La copa menstrual es un producto no muy conocido en el mercado, sobre todo en Latinoamérica. Pero las copas menstruales se han utilizado desde 1932 e incluso tiene patentes registradas. Entonces ¿porqué muchas no han escuchado ?

Anticuada

 

La razón son monopolios tales como Kotex o Tampax, ya que las copas menstruales son productos que se compran 1 vez y no vuelves a comprar de nuevo, estas compañias tendrían grandes perdidas de dinero ya que están basados en la regla de usar y tirar.

Promocional2

Alguna vez se han puesto a pensar ¿Cuántas toallas y tampones una mujer utiliza y tira en su vida? Peor aún, segun estudios, el plástico y materiales sintéticos que constituyen los productos femeninos tradicionales tardan de 150 a 400 años en degradarse. OJO, NO se disuelven, NO desaparecen, solo se degradan, que significa que se disuelven en pequeños pedacitos que seguirán contaminando el medio ambiente.

Por esta razón te invitamos a renovarte, cuidar el medio ambiente y mejor aún, vivir tus días de una manera cómoda, higiénica y feliz.

Danos Like! en nuestra página de Facebook para aprender más de tu M Cup y respondemos todas tus dudas de inmediato y personalmente.

 

Comments

comments

by mcupmexico