“Las peladeces que salen de la boca de un hombre hacia una mujer son gritos de impotencia, por no poder conquistarla cara a cara”. -Beatriz Asato

Tweetbets

Este Tweet lo escribí el día de ayer caminando al estadio Tecnológico, iba a mi entrenamiento de porristas y llevaba ropa deportiva, ajustada para poder practicar cómodamente, pero no provocativa.

No soy Perro

A partir de ahora gritaré esto de regreso

La razón por la cual escribí mi Tweet es por el constante acoso sexual que sufrimos todas las mujeres al caminar por las calles. Por seguridad y sentido común una debe de ignorar piropos, chiflidos o incluso peladeces mientras los hombres pueden continuar con semejante comportamiento sin consecuencias.

Aclaro una cosa y sé que no soy la única en opinar esto, estos ¨piropos¨  NO nos hacen sentir bien, NO nos hacen sentir guapas ni deseadas y mucho menos nos hacen desear al hombre en cuestión. Honestamente ¿qué ganan? ¿alguién puede aclararme esto?

Desde que tengo 15-16 años he aprendido a vivir y a tolerar este abuso constante, hay veces que me da cierta impotencia no poder decir nada, por miedo que la otra persona se torne agresiva y se haga algo más grande, que honestamente no vale la pena.

girl-chasing-guy

¿Esperan que me les aviente encima después de un piropo tan gastado?

Recuerdo una vez caminando en el centro con una amiga, un hombre nos hizo un comentario que podría ser calificado como insulto, pero no dijimos nada y seguimos caminando, lo que nos dió más tristeza fué que el señor iba caminando agarrado de la mano de su hija, ¡que no pasaba de los 5 años!

¿Qué ejemplo esta dando este señor a su pequeña? ¿Acaso le dará gusto que en un futuro le griten de la misma manera? El respeto y los valores se enseñan en casa, pero causa mucha desilución imaginarse el futuro de esta pequeña.i-dont-want-to-live-on-this-planet-anymore-11372-1920x1200

Tal vez sea divertido para los hombres, tal vez sea alguna forma de manifestar su bravado y machismo, tal vez es una forma de matar el tiempo, o como lo dije desde un principio, no son lo suficientemente hombres para conquistar a una mujer de la manera correcta.

De cualquier forma me voy dejando una imágen divertida de un mundo perfecto para todos los ¨piroperos¨.

In a Mens world

Entrada tomada del Blog: Lad en Potencia de Beatriz Asato http://betylad.com/

by mcupmexico