Más de una vez hemos recibido algún comentario de una chica sorprendida con la copa menstrual. Muchas veces es por shock, asombro o simplemente por falta de conocimiento a ellas mismas o autoexploración.

Así que les presentamos 5 de los comentarios negativos más comunes sobre las copas menstruales:

1. La chica “pequeña”

Comentario Neg

Texto: “._. PTM me da miedo meterme una de esas wadas, si un tampón nomás me duele y hace sentir incómoda, no me imagino cómo será con una de esas copas que tiene el tamaño de un genital masculino XDDDD!!!! La idea me encanta, pero deberia de haber por tamaños X_X”

TallaCopasMCup No se cual copa vió nuestra amiga pero está de suerte, como ustedes sabrán toda mujer es diferente por lo que también hay diferentes tallas de copas menstruales.

Existen desde la Meluna Mini (para chicas menores de 19 años que no han tenido relaciones sexuales) pequeña y muy cómoda, hasta la Meluna XL, especial para mujeres que han tenido múltiplos partos y flujo muy abundante.

Revisa la sección de catálogo para conocer tu talla ideal: http://mcup.com.mx/web/catalogo/

 2. La incrédula

Comentario Negativo

Texto: “Es broma??? Que asco y anti-natural…”

Aquí más chicas respondieron a “La incrédula” haciendola ver que la copita menstrual es un método muy higiénico y limpio. Recuerden que el uso de las copas menstruales NUNCA se ha relacionado con Síndrome de Shock tóxico o cualquier otra infección, ya que su componente (silicón quirúrgico) no es poroso, no es absorbente y no es fibroso por lo que no araña, seca o irrita tu cuerpo.

3. La chica que rechaza su propio regla

Comentario Negativo2_copa menstrual

Texto: “Bueno igual no la iba a comprar, ya me dio asco vaciar la regla”

SangreMenstrual

 

Es cierto que la copita menstrual se tiene que vaciar cada 12 horas, sin embargo la menstruación es un proceso completamente higiénico y natural. La sangre menstrual no es sucia ni tiene que ser ocultada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 4. La alentadora

Comentarionegativo_copa menstrualTexto: “Chicos, felicidades por su iniciativa, pero qué asco no creo que resulte para el mercado mexicano”

Desde que iniciamos M Cup México (Julio 2013) Hemos tenido una increíble respuesta por parte de las chicas mexicanas, con un gran número de pedidos y mejor de todo testimonios de chicas felices con su copita menstrual.

Visita nuestra sección de testimonios para leer los comentarios: http://mcup.com.mx/web/testimonios/

 5. La amante de guantes de látex

ComentarioNegativo_copamenstrual3

Texto: “se lee que es una buena opción pero asquito lavarla / yo digo lavar la copita, porque dice que se quita y se lava cada 12 hrs, o al menos de usar guantes de latex”

¿Porqué hay tanto rechazo a la sangre menstrual que esta chica siente la necesidad de usar guantes de látex? al vaciar la copita esta no se derrama y el contenido se vacía directamente en el sanitario.

Ya que no entran contaminantes ni aire dentro de la copa, el líquido menstrual no se descompone ni se oxigena por lo que no hay mal olor ni riesgo de infecciones.

————–

TodoSobrelaCopa_MCupMexico, Chiquitito

¿Quiéres tener un mejor control de tu periodo? ¿Te gustaría olvidarte de las manchas, accidentes y derrames? ¿Te gustaría disminuir los días de tu periodo? ¡Muy fácil usa tu copita menstrual!

La copita menstrual es una alternativa al uso de toallas y/o tampones. Está fabricada de silicón quirúrgico o elastómetro medicinal, 100% seguro e higiénico. Es el producto femenino más seguro del mercado

Tiene un tiempo de vida de 10-15 años por lo que no volverás a comprar toallas o tampones en tu vida.

Aprende más de ella, da click aquí o en la imágen

Comments

comments

by mcupmexico