Misión, Visión y Valores

 

Misión

Ser una empresa especializada y líder de alternativas para el cuidado íntimo de cada mes, siendo así la primera opción de las mujeres, ofreciendo soluciones ecológicas, reutilizables, seguras e higiénicas.

Visión

Lograr ser una empresa mexicana reconocida a nivel nacional e internacional, llegando a ser una de las 3 mejores en su ramo en los próximos 10 años.

Valores

 

Responsabilidad

Para todas las organizaciones es importante tener en cuenta la responsabilidad dentro de sus operaciones. Mcup está comprometida a entregar productos seguros y de calidad además de comprometerse con el medio ambiente y la preservación del mismo cumpliendo con las normas y leyes necesarias.

Transparencia

Es importante para todos los clientes que se conozca de manera clara, precisa y visible toda la información acerca de los diferentes productos que ofrecemos, así como estudios que validen su calidad y seguridad, con la finalidad de aumentar la confianza en la empresa.

Respeto

Se traduce en el reconocimiento del valor propio y de los derechos de los individuos y de la sociedad, para Mcup es importante ofrecerle a nuestros clientes una atención de calidad, respetando sus ideas.

Integridad

Resulta importante el relacionarse con el personal y nuestros clientes de una forma auténtica, desde no estafar a alguien hasta no presentarse como algo falso.
En Mcup cumplimos el compromiso que le hacemos tanto a compradores como a nuestro capital humano y hacemos nuestro mejor esfuerzo para que nuestras operaciones sean transparentes.