Es muy común que los artistas se realicen alguna modificación ya sea para mantenerse jóven o destacar su belleza, pero algunos se ve completamente diferentes después del bisturí!

1. Lisa Rinna: Estrella de varios shows de TV (Melrose Place, Days of our Lives), ha confesado ser adicta al Botox, se ha hecho aumento de labios, aumento de busto entre otras cirugías, ahora tiene este look plastificado común entre las actrices de TV.

LisaRinna

2. Mickey Rourke: A pesar de haber tenido un look único su intento de combatir la edad lo hace ver muy extraño ahora. Cirugias: Levantados faciales, implantes de cabello, Botox, aumento de labios.

cel

3. Hilary Duff: Más conocida como Lizzie McGuire, su belleza natural y look sencillo la hacia destacar. Ahora con su uso de Botox para mantener su cara jóven la hace ver hinchada y deforme.

Hilary

4. Cher: Antes de ser mundialmente famosa su belleza era natural. Ahora que esta obsesionada con la cirugía plástica tiene una cara plastificada y cero natural. Cher admite haberse realiado: levantado facial, implantes de seno, Botox, cirugía de nariz.

Cher

5. Megan Fox: Talvez muchos no conocemos como se veía Megan Fox antes de lanzarse al estrellato, poco a poco su rostro se ha ido transformando. A pesar que ella niega los procedimientos los expertos creen que se ha realizado: Cirugia de nariz, parpado, Botox y más, cirugías que pueden alcanzar hasta los $60,000 dolares.

megan

6. Donatella Versace: Famosa por su marca de ropa y accesorios pero no por su belleza! Hace varios años Donatella parecía una mujer común, pero sus cirugías han transformado completamente su cara, nadie sabe cuantas cirugías se ha realizado y se realizará en un futuro…

dversace

7. Heidi Montag: Estrella del show «Laguna Beach» y después en ¨The Hills¨ gracias a su fama y fortuna decidió hacer mejoras a su cuerpo, después de 10 cirugías ella ha confesado que se arrepiente de haberselas realizado.

heidi

8. Wayne Newton: Más conocido como ¨Mr. Las Vegas¨ Newton hace todo lo posible por permanecer jóven, pero su cara ahora es anti natural y honestamente de miedo.

mono

9. Meg Ryan: ¿Qué le ha pasado a Meg Ryan? Su look inocente se ha desvanecido y ahora su cara tiene una expresión congelada y forzada. Desafortunadamente esto puede significar que su carrera como actriz puede haber terminado.

meg

10. Lil´Kim: La cantante de Rap solía asustarnos con sus canciones vulgares y vestimenta atrevida, ahora nos asusta con su nueva apariencia. Se ha realizado implantes de mejilla, mentón, cirugía de ojos y aclaramiento de piel.

likim

11. Jocelyn Wildenstein: El triste caso de Jocelyn nos muestra que el dinero no puede solucionar todo. La socialité al descubrir que su esposo le era infiel se realizó una serie de cirugias para intentar recuperarlo, se rumora que gastó cerca de 400 mil dolares.

jocelyn-wildenstein-plastic-surgery

by mcupmexico